Protocolo Covid Butoni Fest

Protocolo Covid

Nuestro objetivo es asegurar a los asistentes del festival un entorno seguro, al mismo tiempo que se disfruta de las actividades. Mastente seguro por ti y por todos.

  • Todos los asistentes deberán tomarse la temperatura en el punto covid habilitado en las entradas. En caso de dar 37’5º o más, tendrá que esperar 5 minutos para poder volver a tomarla. En caso de volver a dar 37’5º o más, no podrá entrar.
  • En caso de presentar algún síntoma durante su estadía en el festival, deberá comunicarlo a la directiva para que esta pueda realizar los protocolos pertinentes.
  • Todos deberán usar los dispensadores de gel hidroalcóholico que hay en el interior del recinto, y utilizar el gel cada vez que se entre y salga del espacio donde se realiza la actividad.
  • Una vez dentro del recinto no podrá volver a salir de él hasta que finalice la actividad. En caso de tener que salir por causas de fuerza mayor, se repetirá el proceso de toma de temperatura y uso del gel hidroalcohólico.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, no podrá quitarse la mascarilla durante las proyección y actividades. La mascarilla solo podrá ser retirada excepcionalmente en el momento de ingesta de bebida y/o comida, y tendrá que ponerse inmediatamente tras pegar un trago (cada sorbo) o bocado. Habrá una zona de barras donde los asistentes podrán consumir refrescos y/o comida, pero esta estará retirada de la zona de asientos y no se podrá consumir en la zona de público. 
  • Los asientos estarán dispuestos en grupos de uno, dos o tres manteniendo las distancias de seguridad entre ellos. Un miembro del equipo se encargará de asignarle dónde debe sentarse y ese será su sitio durante toda la actividad. 
  • Entre actividades y secciones continuas, todos los asistentes deberán abandonar el recinto para desinfectar y ventilar la sala.
  • Para poder desplazarse a barras o wcs, deberá usar los carriles delimitados por el suelo y mantener su turno en los puntos marcados.
  • Una vez finalizada la actividad, deberán permanecer sentados hasta que un miembro del equipo les indique que pueden abandonar el recinto.

Estas normas se aplican a tanto a la sala Vicent Ros, donde se realizarán los conciertos y resto de actividades paralelas, como en el Auditorio Germanías, donde se realizará la proyección de cortometrajes y la gala de clausura, con el único cambio de que, en el Auditorio Germanías, NO se podrá consumir comida ni bebida salvo agua.